Viajes Integrados

Viajes Integrados La Gomera S.L.

(Agencia de Viajes en Valle Gran Rey – La Gomera)

Estamos especializados en reserva de apartamentos, estudios y casas de vacaciones. Llevamos trabajando desde el año 1998.

También ofrecemos servicios turísticos tales como alquiler de vehículos, servicios de taxi, taxi compartido y excursiones programadas.

Nuestro equipo está dispuesto para atenderte en español, inglés y alemán. Disponemos de un amplio catalogo de alojamientos en la isla de La Gomera distribuidos en diferentes zonas de la isla, especialmente en Valle Gran Rey.

Tenemos apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con vistas al mar y a la montaña, así como casas con jardín y barbacoa, estudios y áticos con amplias terrazas, todos muy bien equipados para que no les falta nada durante sus vacaciones en Canarias.

Nuestro equipo le ayudará a elegir el alojamiento que más se ajuste a sus gustos y preferencias, para disfrutar de sus vacaciones solos, en familia o con amigos.

También ofrecemos servicios a grupos, consúltenos si está interesado en viajar con un grupo (viajes de fin de curso, grupos de senderistas, empresas, etc) y les asesoraremos a elegir el alojamiento, el transporte y las actividades más adecuadas para que disfruten de una experiencia inolvidable.

 Viajes Integrados Team

No dude en contactar con nosotros.

Responderemos a todas las preguntas concernientes a cualquiera de nuestros servicios turísticos en La Gomera.

Para ofrecer un servicio más completo y dinámico ponemos a su disposición nuestra otro sitio web. En esta web podrá consultar la disponibilidad, ver precios y realizar reservas On Line muy fácilmente.

www.lagomeraferienhaus.de

 

Ponemos todos nuestros servicios a su disposición para que su estancia en La Gomera sea lo más confortable y a su gusto.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

El equipo de Viajes Integrados La Gomera:

Ricardo S. Cabrera Cabello

Cornelia van Holt

Gisela Sotke

Yurena Méndez

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *