Valle Gran Rey

En Viajes Integrados La Gomera S.L. le ofrecemos apartamentos, casas, áticos y estudios para alquilar y disfrutar de sus vacaciones en las diferentes zonas de Valle Gran Rey: Guadá, Casa de La Seda y el Guro, La Calera y las Orijamas, La Playa de La Calera, La Puntilla, Borbalán y Vueltas.

La Gomera es una isla alejada del turismo de masas, es un lugar donde desconectar y entrar en contacto con la naturaleza. Una isla llena de senderos donde disfrutar de unos paisajes llenos de magia. Sentirás que estás dentro de un cuento, cuando camines por sus más de 650Km de senderos dentro del Parque Nacional de Garajonay.

Muchos de esos senderos comienzan en el municipio de Valle Gran Rey. Un valle pintoresco que desemboca en sus playas de arena negra de origen volcánico. En Valle Gran Rey podrá encontrar tiendas, supermercados, restaurantes, empresas de actividades acuáticas, alquiler de bicicletas, etc.

El municipio ofrece varias playas y una amplia costa donde recorrer y admirar su naturaleza y fauna marina, ya sea rodeando la costa, practicando submarinismo, en barco, o alquilando una piragua, podrá observar la biodiversidad marina que esconde. Delfines, ballenas, aves autóctonas, peces y otros moluscos le sorprenderán como en ningún otro sitio del mundo. No dude en consultarnos si desea realizar cualquier tipo de actividad, recuerde que ofrecemos precios especiales para todos nuestros clientes.

Consulte nuestro catalogo de ofertas para alquilar sus alojamientos de forma segura, gracias a nuestros años de experiencia y a nuestra oferta de alojamientos, que solo encontrará en nuestra agencia de viajes.

Le garantizamos que disfrutará de las mejores vacaciones, rodeado de naturaleza en una isla única y diferente. Sus amplios valles, sus paisajes, su abundante vegetación y su origen volcánico no le dejarán indiferente.

¡Seguro que serán unas vacaciones inolvidables!

Alquilar apartamentos en Valle Gran Rey – La Gomera