Las Mejores Playas de La Gomera: Valle Gran Rey

 


Valle Gran Rey y sus playas.

Las mejores playas de la isla de La Gomera están situadas en este municipio.

A lo largo de su litoral, encontraremos innumerables calas y sorprendentes playas situadas entre espectaculares acantilados, de aguas cristalinas y apacibles, de arena negra o callao, para disfrutar en un entorno insólito. 

Playa de Vueltas:

La Playa de Vueltas, un enclave muy emblemático de Valle Gran Rey, que nos recuerda su origen pesquero. Esta playa está arropada por la montaña de Teguerguenche y de barcos de pesca tradicional y deportiva. Es una playa tranquila todo el año, de arena negra, con fácil acceso y que ofrece la posibilidad de realizar actividades deportivas como la pesca, avistamiento de delfines y ballenas, snorkel, kayaks, etc.

Playa de Vueltas, Puerto de Vueltas, valle Gran Rey, Playa, Arena Negra, ocio, actividades, La Gomera, pesca, nautica
Vista panorámica de la Playa de Vueltas.

Busca alojamientos cerca de la Playa de Vueltas en Viajes Integrados La Gomera

Consulta más alojamientos en  www.lagomeraferienhaus.de

La Condesa:

La Condesa es un lugar ideal para ver la puesta de sol , nunca olvidarás sus atardeceres llenos de magia. Cuando la marea esta llena se suele practicar Surf y cuando la marea baja se forma un charco muy tranquilo con aguas cristalinas y llenos de peces, estrellas de mar y otros pequeños seres  vivos típicos de Las Islas Canarias como lapas, burgados, etc.

Puesta de sol, La Condesa, Valle Gran Rey, Surf, Playa, Volcanica
Puesta de sol desde La Condesa

Busca alojamientos cerca de La Condesa en Viajes Integrados La Gomera

Consulta más alojamientos en  www.lagomeraferienhaus.de

El Charco del Conde:

Uno de los rincones más bellos y con más contrastes de las Islas Canarias, esta piscina natural hace las delicias de adultos y niños. Mientras la plenamar deja un lago placentero para todas las edades, la retirada parcial del agua hace que se forme un charco ideal para los niños donde disfrutarán de los baños sin peligro.

Un lugar perfecto para el disfrute familiar bajo un sol asegurado casi todo el año.

Playa, Charco del Conde, La Gomera, Valle Gran Rey, niños, familia
Charco del Conde, la playa preferida por los niños en La Gomera

La Puntilla:

Caminando por la costa de Valle Gran Rey después del Charco del Conde y antes de llegar a la zona conocida como La Playa de La Calera, nos encontramos la zona de La Puntilla, que debe su nombre a la playa de La Puntilla, una playa de arena negra y callaos que se une con La Playa. Es una playa tranquila de aguas cristalinas, durante el verano y oleaje moderado a fuerte, algunos días del resto del año.

Es un lugar mágico donde disfrutar de una inolvidable puesta de sol. Existen varios bares y restaurantes así como comercios.

Puesta de sol, playa, La Puntilla, Valle Gran rey, La Gomera
Puesta de sol mágica en La Puntilla, Valle Grann Rey – La Gomera

Playa de La Calera o La Playa:

La zona de La Playa es un lugar emblemático para el turismo en Valle Gran Rey, ya que ofrece una amplia oferta de alojamientos, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.  Es la playa de mayor tamaño del municipio, con un kilómetro de longitud y un ancho medio de 22 metros. Se trata de una playa de arena negra y callaos, que soporta un oleaje moderado, donde desde los más pequeños podrán disfrutar de aguas limpias y sol casi todo el año. Las tardes son mágicas, se llenan de gente para ver la puesta de sol, mientras disfrutan de espectáculos de fuego al ritmo de los tambores.

Un lugar emblemático de Valle Gran Rey y un símbolo turístico de la Isla de La Gomera, se podría decir que quien no ha disfrutado de una puesta de sol en La Playa, no ha estado en Valle Gran Rey.

La Playa, Playa Calera, La Gomera, Valle Gran Rey, Arena negra,
La Playa o Playa de La Calera

Busca alojamientos cerca de La Playa de la Calera en Viajes Integrados La Gomera

Consulta más alojamientos en  www.lagomeraferienhaus.de

Playa del Inglés:

A diferencia de otras playas nudistas y vírgenes de las Islas Canarias, esta se encuentra cerca de apartamentos, restaurantes, locales de ocio y otros servicios. Hay hasta un polideportivo. Eso sí, el corto paseo hasta su arena volcánica resulta relajante por las vistas de las montañas de La Mérica y el infinito océano. Un cóctel perfecto.

Situada en el extremo suroeste del bello Valle Gran Rey,

Hay que tener mucho cuidado con el oleaje.

La garantía de sol, sus grandes dimensiones en la bajamar y el ambiente liberal de esta playa del sur de La Gomera son demasiados atributos como para llegar hasta aquí y no pasear por ella. Sus puestas de sol son inolvidables por lo que es casi un delito no disfrutarlas.

Playa del Inglés, La Gomera, valle Gran rey, Islas canarias, arena negra
Vista panorámica de la playa del inglés en La Gomera.

Busca alojamientos cerca de La Playa del Inglés en Viajes Integrados La Gomera

Consulta más alojamientos en  www.lagomeraferienhaus.de

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *