Apartamentos

Si busca los mejores apartamentos para alquilar en Valle Gran Rey está en el lugar perfecto.

Tenemos la más amplia oferta de apartamentos, desde una a cuatro habitaciones, totalmente equipados, con acceso a internet, piscina, terrazas con vistas al mar, en las mejores zonas de Valle Gran Rey.

¿Quiere venir a disfrutar de una isla mágica? ¿Está interesado en buscar alojamiento para disfrutar de las mejores vacaciones en La Gomera? Nuestro equipo le está esperando para ayudarle a elegir el mejor alojamiento, le ofrecemos un servicio completo, desde el alquiler de su estancia en La Gomera, alquiler de coche, servicios de taxi, taxi compartido, actividades de deportivas como senderismo y avistamiento de ballenas y delfines.

También le informaremos de los horarios de los barcos y del clima en nuestra isla. Le ofrecemos un servicio muy completo en un ambiente familiar, para que sus vacaciones en Valle Gran Rey sean las mejores vacaciones de su vida.

Aproveche nuestros años de experiencia ofreciendo servicios turísticos en La Gomera, estamos seguros que encontrará los mejores apartamentos y a los mejores precios en Valle Gran Rey.

 

También puede visitar nuestra otra web: www.lagomeraferienhaus.de para consultar el amplio catalogo de alojamientos, ver la disponibilidad, los precios, características y hacer la reserva OnLine en muy pocos pasos.